Primero ideas después ejecución

Somos una consultora estratégica y creativa independiente

Somos una red de creativos, estrategas, diseñadores, artistas, websiters y directores de marca, entre otros. Una herramienta que, partiendo de la disrupción, pero acompañada de profundos valores, pretende ayudarte a que tú, tu proyecto o tu marca consiga diferenciarse y posicionarse de una forma creativa e innovadora. Una palanca de pensamiento crítico, abierto y funcional.

Creategas es una forma de pensar, de construir ideas y de comunicar sin ningún tipo de limitación ni estereotipo determinado. Apostamos por un proceso creativo previo al desarrollo de cualquier trabajo. Nuestro método implica a los clientes de manera empática y sostenible.
Colaboramos en proyectos de forma transversal con empresas, startups y agencias. Ayudamos a las empresas a mejorar su transformación digital y también colaboramos como “refresh creativo” en la generación de ideas. Re-encuadramos estrategia, imagen y plan de comunicación de empresas de distintos sectores: público, privado, deportivo, cultural, entre otros.

Nuestra naturaleza multidisciplinar y multicultural, nos permite enriquecer y desarrollar una amplia variedad de proyectos. Seguimos muy de cerca las tendencias en todo el mundo. Detrás de cada empresa o proyecto existen personas sin las cuales nada sería posible; y es por eso que nos gusta pensar en las marcas como entes dotados de personalidad, con valores e inquietudes.

“Nos gustan las marcas que transmiten, que apasionan, que transgreden, que sorprenden y que son capaces de comprometerse con su entorno, como nosotros”

Welcome, makers!